COMPAÑIA

QUIENES SOMOS, NUESTRA MISIÓN, VALORES

SKY TELECOM nace a finales de 2011, en un entorno de crisis generalizado donde se empiezan a cuestionar los modelos tradicionales de gestión empresarial. La reducción de costes, la internacionalización y la innovación se convierten en factores clave para la supervivencia de las empresas. En SKY TELECOM aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la incorporación de las TICs en los procesos de negocio para incrementar la competitividad de nuestros clientes en la "Economía Digital".

 

 NUESTRA VISION

Estamos convencidos que la incorporación ordenada de las TICs  en los diferentes modelos de negocio empresarial es una de las claves. La adopción de políticas de reducción de costes, de aumento de la productividad (individual y colectiva), de mejora, de internacionalización, y de fidelización de clientes,  precisan de nuevas herramientas de gestión empresarial fundamentales para establecer las bases que impulsen la creatividad e innovación dentro de la empresa.

 NUESTRO ECOSISTEMA

Para la consecución de nuestro objetivo y, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento del sector; hemos creado un "Ecosistema de Partners" que nos permiten trabajar en entornos colaborativos, dinámicos y multidisciplinares mediante el establecimiento de relaciones  de larga duración, fruto de la satisfacción de todas las partes.

 

 POLITICA MEDIOAMBIENTAL

En SKY TELECOM creemos en soluciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Ambicionamos un "consumo cero de papel", haciendo uso de los servicios telemáticos para el envio de facturas, pedidos a proveedores o de clientes y, nuestos equipos recorren los "mínimos Kms" posibles, organizando la entrega directa desde nuestro operador logístico al cliente. Todo ello sin merma en la calidad de los servicios prestados.

 SKY TELECOM INGENIERIA


Localización

 


 

Contacto

Oficina Central

C/ Alameda de Urquijo, 52, 1º
48011 Bilbao

Oficina Madrid

Avda. del 21 de Marzo, 11, Local 4
28760 Tres Cantos Madrid


 (+34) 944 396 061
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.