SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Sistemas Integrales de Videovigilancia con Alta Definición y grabación 24x7.

Su lugar de trabajo, hogar y otros entornos merecen un sistema de vigilancia fiable e intuitivo. en SKY TELECOM le ofrecemos herramientas inteligentes de control y gestión de vídeo para ayudar a proteger todos los lugares importantes en su vida.


Tanto si el espacio a protejer es un comercio, una zona residencial, una comunidad de vecinos, una oficina o edificio, implantamos un sistema capaz de incorporar los últimos avances de grabación y análisis de video a la vez que adaptamos los sistemas existentes.

 

 

 

 

Un sólido sistema de gestión de vídeo con una intuitiva interfaz le permite ver canales en directo desde varias cámaras IP, reproducir grabaciones, configurar cámaras de gestión por lotes, y hacer mucho más. Compatible con los principales navegadores y dispositivos móviles, puede supervisar y proteger su entorno físico desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento.

Con una amplia cobertura de cámaras IP, seleccionamos e integramos aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades específicas tanto en prestaciones como en presupuesto. Cámaras fijas, domo, de interior o exterior, con zoom optico/digital, visión nocturna, con grabación en HD y mucho más....

Grabación de imagenes de 24x7 y hasta 30 días de almacenamiento, con detección de movimiento, manipulación de cámaras, copias de respaldo y marcas de agua en la extracción de imágenes que garantiza su integridad ante terceros.

 

 

 

Los Sistemas de Videovigilancia están sujetos al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

En SKY TELECOM le ayudamos a cumplir estos trámites, gestionamos el alta de los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, generación del Documento de Seguridad, carteles de aviso de zona videovigilada, etc...

El incumplimiento de todos estos aspectos puede dar lugar a importantes sanciones económicas que recaen sobre el propietario del sistema.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O PLANTEARNOS TU PROBLEMA?

Contacta con nosotros, intentaremos ayudarte.